Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

Sigue el ritmo...

Noto como mis pies se elevan en el aire,
mis manos rozan la esencia,
y tu cuerpo se convierte en una nube de extremada belleza.
Se entrecorta mi respiración,
los párpados,de mis ojos notan su ausencia
y mi piel entiende el lenguaje de esas notas que embelesan.
De repente todo comienza,el público me observa,
daré lo mejor de mi alma,que se note mi insistencia,
que es mi vida la que les muestro y que el baile
con ella,sera la forma en la que ellos puedan ver
relucir mi gran estrella.

1 comentario:

  1. Creo que dejarse llevar por la música es una de las mejores sensaciones del mundo. Hay que ver como escribes cuando te inspiras!! (y cuando no también escribes genial... :) ) Me encantaaa la footoooo!
    Por cierto... A Q HORA TE ACOSTASTE AYER?!

    ResponderEliminar

Comentaadd!!