Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2018

Libertad congelada

Imagen relacionada
Vengo a escribir de nuevo
lo que hace tiempo que no quiero...
que necesito un respiro
y sentir que esto es mio de nuevo.

Ya hace varios días y meses,
que desespero, porque en mi me muero
y quiero cantar en bemol
pero sólo se me arronca la voz en Do.

Con todo esto me vuelvo presa 
de una sensación que no suelo
sentir con tanto esmero...
¿cambia algo?, no lo sé
pero aquí pido ayuda
para no olvidar lo que no quiero.

La experiencia te encierra
y te devuelve a la virtualidad de un recuerdo
para hacerte participe de un ensueño
que por sentir en lugar de pensar,
creíste sincero.

Necesito escribir y necesito plasmar
que es que quiero ser libre
y no tener que enredar
a nadie más que yo en un único lugar.

Exactamente eso quiero, vivir, soñar
y colorear de violeta mi sentido del amar,
sin perder mi rumbo
y sin dejar de remar,
mar adentro, sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaadd!!